Servicios - SecretariaVirtual » Comedor escolar
Servicios - SecretariaVirtual
Comedor escolar

El servicio de comedor se lleva a cabo en la localidad de Villanubla.

El alumnado puede utilizarlo de forma habitual, de forma habitual discontinua y de manera esporádica.

SOLICITUD ALTA CURSO 2023-2024

SOLICITUD BAJA COMEDOR CURSO 2023-2024

SOLICITUD AYUDA COMEDOR CURSO 2023-2024 (Se realiza en septiembre)

Acceso a la aplicación de comedores escolares

(para acceder es necesario nombre de usuario y clave, que se facilitan llamando al teléfono de atención 012)

Normas de funcionamiento

• Los niños/as no podrán salir del recinto escolar durante el periodo de comedor, que comprende de 14:00 h a 16:00 h., previo concierto con las monitoras.
  • Deben tratar con respeto a los cuidadores/as y personal de cocina. Obedeciendo y respondiendo con educación.
  • Durante la comida no pueden levantarse de la mesa, han de utilizar correctamente los cubiertos, no tirar pan a los compañeros, no gritar, no hablar con la boca llena y no sacar ningún alimento al patio. Procuren afianzar estos hábitos  en casa.
  • Todos han de respetar a los demás niños/as.
  • Cuidar los servicios e instalaciones del comedor, así como cuidar  los juguetes que las cuidadoras pongan a su disposición.
  • No pueden traer balones duros que puedan lastimar a los demás, así como juguetes peligrosos (dardos, tirachinas,...).
  • Los padres/madres no pueden entrar en el comedor ni en el recinto escolar durante el horario de comedor, así como tampoco llevarse a los niños / as del recinto escolar sin aviso previo a las cuidadoras.
  • Los niños / as tienen menú mensual común (para todos). Deberán comer todo o gran parte del primer y segundo plato y del postre. Si ustedes le permiten no comer algún alimento, sepan que no existe menú opcional.
  • Si algún niño/a es alérgico a algún ingrediente o alimento háganoslo saber, a ser posible mediante certificado médico.
  • Si de forma continuada el comportamiento del niño/a no se adecúa a las normas, se tomarán las medidas que se consideren oportunas, para salvaguardar la buena marcha y funcionamiento del comedor.
  • Es aconsejable, sobre todo en los niños más pequeños, que traigan una bata exclusivamente para el comedor, así como ropa de recambio.
  • Es aconsejable que traigan dentro de una bolsa un cepillo de dientes, pasta dentífrica y un vaso (plástico) para limpiarse los dientes después de comer.
  • El retraso en el pago de las cuotas de comedor de forma continuada , dará lugar a la pérdida del derecho de uso de este servicio, dándole de baja definitiva en el mismo.
  • Todos han de respetar a los demás niños/as.
  • Los padres/madres no pueden entrar en el comedor ni en el recinto escolar durante el horario de comedor, así como tampoco llevarse a los niños/as del recinto escolar sin aviso previo a las cuidadoras.
  • Los niños/as tienen menú mensual común (para todos). Deberán comer todo o gran parte del primer y segundo plato y del postre. Si ustedes le permiten no comer algún alimento, sepan que no existe menú opcional.
  • El retraso en el pago de las cuotas de comedor de forma continuada, dará lugar a la pérdida del derecho de uso de este servicio, dándole de baja definitiva en el mismo.