Servicios - SecretariaVirtual » Madrugadores

PROGRAMA MADRUGADORES

curso 23/24

Madrugadores – AMPA Doctor Castroviejo

• Solicitud USUARIOS ESPORÁDICOS:  alta y Solicitud sucesivas peticiones curso 23/24
  • Modelo de BAJA de Madrugadores
  • Solicitud bonificación 2023/24 (Se realiza en septiembre)

Este programa se lleva a cabo en las aulas de Villanubla.

Este Servicio se puede utilizar por cualquier alumno del centro y que se haya inscrito en el programa.

Se pueden inscribir en cualquier momento a lo largo del curso, rellenando el impreso de solicitud que se puede descargar u obtener en Secretaría y entregar en el centro.

El coste del servicio al mes es de 16 € al mes para usuarios habituales y 3 €/ día para usuarios esporádicos.

El pago se realizará en los 10 primeros días de cada mes, salvo el mes de septiembre que se hará hasta el día 20, mediante transferencia bancaria o ingreso en la cuenta de:

Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, S.A.

nº.-  ES26 2103 4401 51 0033085525

Deberá entregarse justificante de pago de cada mes al monitor/a responsable del programa,antes del día 15 del mes correspondiente o por correo electrónico: madrugadores.valladolid@grupoexterna.es indicando nombre y apellidos del alumno, centro escolar, mes de pago y cantidad abonada.

Para mayor información