» DISCRIMINACIÓN - ATENCIÓN - MEMORIA - TEMPORAL

DISCRIMINACIÓN - ATENCIÓN - MEMORIA (AUDITIVA Y VISUAL)  - TEMPORAL

Resultado de imagen de EL TIO PACO JUNTA DE EXTREMADURA

COMPRENSIÓN AUDITIVA

DÉFICIT DE ATENCIÓN Y MEMORIA AUDITIVA. Actividades para el desarrollo de la atención, memoria y discriminación auditiva.

EXPLORADORES SONOROS. Recurso interactivo muy divertido para trabajar todos los aspectos relacionados con el sonido: discriminación, memoria, ritmo, composición de secuencias sonoras con apoyo visual...   CADA IMAGEN CON SU SONIDO. Recurso interactivo para trabajar discriminación auditiva mediante actividades de asociación sonido-imagen.

VISUAL

DEFICITS DE ATENCION Y MEMORIA VISUAL.
Memorizar y reproducir objetos, identificar diferencias entre imágenes, memorizar e identificar objetos iguale

TEMPORAL

ANTES Y DESPUÉS.Recurso para realizar actividades de memoria secuencial y estructuración temporal. Dirigido a alumnado que precisa intervención a nivel fonológico, semántico y/o pragmático.
MEMORIZAR Y SELECCIONAR OBJETOS. Actividades para el desarrollo de la memoria visual.

ORDENO LA HISTORIA Y JUEGO. Actividades para el desarrollo de la atención, memoria y orientación espacial-temporal. (agrega)

INCOMPLETOS

MEMORIA ASOCIATIVA. Actividades de asociación en las que el alumn@ debe reconocer objetos incompletos.