RECONOCIMIENTOS » PREMIADOS 2014 - 2015
PREMIADOS 14 - 15

PREMIOS OBTENIDOS EN 2014 - 2015

Resolución XIV Concurso "El cuento ilustrado" 2015

Extracto del acta del Jurado (designado por Decreto de la Presidencia nº 1.621, dictado en fecha 11 de mayo de 2015). El Jurado acordó por unanimidad proponer la concesión de los siguientes premios:

Alumnado del primer ciclo de Educación Primaria (Cursos 1º y 2º ):

• Primer premio a  Eider Vallejo Fernández de 2º C.R.A. EL PÁRAMO” de Villanubla.
  • C.R.A. EL PÁRAMO de Villanubla (Valladolid).
  • Tercer premio a Antonio García Vicente de 2º de  E. P., C.R.A. EL PÁRAMO” de Villanubla (Valladolid).

Alumnado del segundo ciclo de Educación Primaria (Cursos 3º y 4º):

• Primer premio a Lara Juárez Rodríguez de 4º C.R.A. EL PÁRAMO” de Villanubla (Valladolid).
  • C.R.A. EL PÁRAMO de Villanubla (Valladolid).

Alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria (Cursos 5º y 6º):

• Cuarto premio a Nicolás Garrido Biempica de 5º de E.P. del C.R.A. EL PÁRAMO” de Villanubla (Valladolid).

20 minutos hizo la siguiente referencia.

El colegio de Páramo de Villanubla ha resultado vencedor de la primera y la segunda categoría, es decir, las correspondientes a los alumnos de primero a cuarto de primaria;

El cuento 'Cinco guisantes' de la estudiante de cuarto de primaria Lara, ha sido el ganador de la segunda categoría motivo por el que los espectadores han conocido la historia de la fantástica planta de guisantes que crece en la repisa de la ventana de una pequeña enferma y que conseguirá, con la compañía de los rayos del sol, la curación de la niña.

antonio
Eider Vallejo Fernández  Antonio García Vicente