RECONOCIMIENTOS » Premiados 2011 - 2012
RECONOCIMIENTOS
Premiados 2011 - 2012

PREMIOS JEROMÍN

El Concurso de Narrativa Infantil y Juvenil "Jeromín" organizado por el Ayuntamiento de Valladolid y por la Asociación de Vecinos Juan de Austria, entregó el 29 de abril, dentro de las actividades de la Feria del Libro, los premios en la cuatro catgorías del certamen. El jurado estuvo formado por D. José González Torices, Miguel Ángel de la Bastida, Dª. Paz Altés Melgar, Dª. Concepción Hernández Manso, D. Emilio Sánchez Garrán, D. Jesús Pastor Martínez, siendo el secretario D. Jesús Rodríguez Martínez.
El alumno de nuestro centro Rodrigo Hernández Valentín de 4º de Primaria, de la localidad de Villanubla, ha obtenido el 2º premio en la categoría D, de hasta 10 años, a la que concurrieron 202 trabajos.
El jurado dijo del cuento: "Hermosísima recreación de la auténtica misión de las cigüeñas en las torres y campanarios de nuestra querida Castilla".
Aquí podemos ver dos imágenes del acto.
PremiosJerominRod2012  PremiosJeromin12012
 Entrega del premio a Rodrigo.  Foto de familia de los premiados.
Si queréis ver con más detalles las imágenes , pinchad sobre ellas.

PREMIOS FUNDACIÓN CARDENAL CISNEROS
El III certamen de Cuento Infantil organizado por la fundación Cardenal Cisneros, cuyo jurado estaba formado por Dª
Benayga Pérez, Dª Mita Valvasori, D. Claudio Yáñez y como presidenta la Directora de la Escuela de Escritura Dª Julia Barrella, se ha reunido el 29 de mayo en la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá de Henares para asignar los premios.
El alumno de nuestro centro Alejandro Campos Alonso de 4º de Primaria, de la localidad de Villanubla, ha obtenido el premio con el cuento que se titula “La Escuela de Lali”.

XI Concurso Literario ‘El cuento ilustrado’
durante el curso 2011-2012. De entre ellos 3 son alumnos de nuestro CRA.
Los premiados son alumnos de Educación Primaria de colegios de Alcazarén, San Bernardo, Medina de Rioseco, Veláscalvaro, Mucientes, Ciguñuela, Villanubla, Montemayor de Pililla, Fuensaldaña y Valoria la Buena

CUADRO DE HONOR DE LOS ESCOLARES PREMIADOS

Los premiados en el XI Concurso ‘El Cuento Ilustrado’ son los siguientes:

Categoría B: (2º Ciclo de E. Primaria)
  • Segundo premio  a
    Irene Barrera de la Fuente de 4º de E.P., consistente en un lote de libros valorado en 120 euros, por su cuento ilustrado y que lleva por título “UN SUEÑO MISTERIOSO”, es alumna del C.R.A. EL PÁRAMO de Ciguñuela (Valladolid).
  • Quinto premio a
    Lucía Guzón Franco de 4º E. P.,  consistente en un
    lote de libros valorado en 90 euros, por su cuento ilustrado y que lleva por título “UN EXTRAÑO EN LA CIUDAD”, es alumna del C.R.A. EL PÁRAMO de Villanubla (Valladolid).

Categoría C: (3er Ciclo de E. Primaria)

• Tercer premio a
    Mathew Henry Engel de 6º E. P., por su cuento ilustrado y que lleva por título “VIAJE AL CENTRO DEL ALMA”, consistente en un lote de libros valorado en 90 euros,  es alumno del C.R.A. EL PÁRAMO de Ciguñuela (Valladolid).